Image default
Sin categoría

Vecinos del barrio Las Leñas II cuentan con un nuevo espacio recreativo

El municipio culminó las obras de la plaza ubicada en la intersección de las calles Comandante Piedrabuena y Figueroa Alcorta. En el lugar se realizaron nuevas caminerias, se instalaron bancos, juegos infantiles e iluminación y se colocaron árboles y plantas ornamentales.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Plan de Recuperación de Espacios Verdes, finalizó los trabajos en la plaza del barrio Las Leñas 2, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.

Este espacio, que se encuentra entre las calles Comandante Piedrabuena y Figueroa Alcorta, cuenta con nuevas caminerías, bancos, juegos infantiles, nueva iluminación y diferentes árboles.

En ese sentido, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martín Miranda, indicó que “es un nuevo espacio verde, no solamente para el barrio Las Leñas, sino para todos los barrios aledaños. Estamos muy contentos y vamos a seguir con este plan de ejecución de nuevos espacios verdes, porque entendemos que los vecinos necesitan más lugares de esparcimiento”.

Los vecinos destacaron el trabajo del municipio ya que hace más de 30 años que esperaban contar con un espacio verde.

“Este lugar antes era un baldío y esta plaza le da vida al barrio porque vienen muchos niños y gente a tomar mate y disfrutar. Hoy estamos agradecidos y contentos”, afirmó una vecina de la zona.

Estas obras benefician a los barrios: Las Leñas 2, Las Magdalenas, Sol del Oeste, San Silvestre, entre otros.

También te puede interesar

Artistas salteños en el Paseo de los Poetas

redaccion4

La historia de Diego y el CIC de San Benito: un antes y un después

redaccion4

“El mercado en tu barrio” estará en la zona norte de la ciudad

redaccion4

Positivo balance del operativo contra el dengue

redaccion4

Un total de 50 alumnos realizan el curso de Instalador de aire acondicionado

redaccion4

Departamentos salteños en Alto Riesgo entran en confinamiento

Ignacio Castellanos