Image default
Ciudad de Salta

Vecinos del barrio Juan Pablo II ya disfrutan de su plaza renovada

La Municipalidad efectuó refacciones de juegos y mobiliarios, pintura en la pista de skate, mejoras en iluminación y arreglos de mampostería. Los vecinos ya pueden disfrutar de un espacio seguro para la recreación y el esparcimiento.

En el barrio Juan Pablo II la Municipalidad realizó una serie de tareas para lograr la recuperación del espacio verde ubicado entre las calles Radio Chaco, Medina, Radio Urquiza y Rodríguez.

Las obras consistieron en la refacción de los juegos infantiles y de ejercicios; y del mobiliario existente, también se pintó la pista de skate y se arregló la mampostería.

Además, se mejoró la iluminación y se hicieron tareas de limpieza y mantenimiento general del predio, que ya contaba con cestos papeleros.

De esta manera, ahora los vecinos podrán disfrutar de un lugar seguro y amigable para las actividades recreativas y de esparcimiento.

También te puede interesar

San Luis crece como polo turístico y gastronómico

redaccion4

Beneficios para artesanos salteños

Silvina Irrazabal

Vecinos dejarán un mensaje en una cápsula del tiempo

redaccion4

Diversas tareas de arreglo de calles

redaccion4

Avanza el operativo de nivelación de bocas de registro

redaccion4

Paseo de los Poetas: se llevó a cabo una nueva feria

redaccion4