Los alumnos de primaria, secundaria y nivel terciario pueden completar sus certificados escolares de forma gratuita.
La Municipalidad sigue llevando adelante el operativo de salud escolar “Volviendo a clases” recorriendo diversos barrios de la ciudad. Esta semana el lugar elegido es el Centro Integrador Comunitario de Solidaridad, donde los vecinos destacaron la atención, la cual continuará en el barrio hasta el viernes 22 de marzo.
La semana que viene el operativo se situará en el CIC de Bicentenario.
Acudiendo al lugar, los alumnos pueden obtener sus certificados de salud gratis. El operativo apunta a que los chicos que no cuentan con obra social puedan llenar sus formularios sin problemas. Se brindan servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica.
Los vecinos de la zona mostraron su satisfacción tras llenar los formularios de forma rápida y sencilla. «Este operativo nos brinda muchas facilidades, ya que traemos a tres niños y podemos llenarles los papeles rápido, es muy ágil, súper recomendable», dijo una mujer de la barriada.
Se recomienda llegar temprano, teniendo en cuenta que deben trasladar el móvil odontológico una vez terminada la atención. Alrededor de 1500 personas se acercan por día para completar sus formularios.