Image default
Ciudad de Salta

Vallados en algunos puntos de la ciudad

Solo estarán activos de 1 a 6 de la mañana. Se trata de un operativo que busca desalentar la circulación nocturna.

En algunos lugares estratégicos vuelven los vallados policiales a Salta capital. El comisario Velarde indicó que como consecuencia del aumento de casos ante la segunda ola de COVID durante la medianoche la Policía incrementará los controles para hacer cumplir las medidas que ya rigen en Salta y que tienen que ver con la restricción de la circulación entre las 1 de la mañana y hasta las 6.

“Los vallados solamente se ubicarán en algunos puntos de la ciudad y tienen como medida principal reducir la circulación nocturna”, expresó. Indicó que esta decisión se tomó luego de un trabajo de planificación teniendo en cuenta el contexto de pandemia. Velarde dijo también que dentro de esta franja horaria es donde también se realizan las fiestas clandestinas motivo por el cual también la Policía decidió reforzar los controles.

Agregó también que hasta el domingo se pondrá en práctica este operativo de acompañamiento para el cese de todas las actividades nocturnas motivo por el cual habrá un mayor control en las calles. Dijo también que los patrullajes comenzarán a las 23.30 y que “a partir de la 1 y hasta las 6 de la mañana la restricción de circulación será total” tal cual lo establece la medida vigente tomada por el COE.

También te puede interesar

¿Últimos dias del Decreto de Necesidad de Urgencia 255?

Carolina Juarez

Cómo se vivirá en Salta el Día de memoria, verdad y justicia

Carolina Juarez

Sputnik V: Vacunación con la segunda dosis

Carolina Juarez

La provincia no restringirá actividades

Carolina Juarez

En el Día Internacional de la Mujer las mujeres salteñas estarán en las calles

Carolina Juarez

La provincia recibió 10.800 dosis del segundo componente de la Sputnik V

Carolina Juarez