Image default
Deportes

Uruguay visita a Venezuela y busca clasificar

El seleccionado uruguayo enfrenta a la «Vinotinto», desde las 19.30 (hora argentina), en uno de los cinco encuentros de las clasificatorias para la copa del mundo Qatar 2022.

Uruguay visita este martes a Venezuela en busca de un triunfo que le permita quedar dentro de los primeros cuatro lugares de acceso a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un encuentro válido por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisado por la señal DeporTV.

El seleccionado «charrúa», quinto con siete unidades, igualó como local sin goles ante su par de Paraguay en la fecha pasada, en un partido jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

El entrenador Óscar Tabárez utilizará un 4-4-2 para tener mayor orden en todas las líneas en lugar del 4-3-3 utilizado en la igualdad ante el elenco guaraní.

El «Maestro» no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Bentancur por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Nicolás De la Cruz.

De esta manera Giovanni González pasará a cubrir el lateral derecho de la defensa, mientras que en el mediocampo Nahitan Nández regresará tras la fecha de suspensión en reemplazo de Martín Cáceres para sumarse a Federico Valverde, Matías Vecino y De la Cruz.

El ataque de La Celeste estará cubierto por el goleador del Atlético de Madrid Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

También te puede interesar

Venezuela pidió la detención del presidente Milei, Karina Milei y Bullrich

Carolina Juarez

Perú va a Venezuela para seguir al acecho

Silvina Irrazabal

En Venezuela aumenta el salario mínimo casi un 300%

Ignacio Castellanos

Uruguay: brote de coronavirus en el departamento de Treinta y Tres

Ignacio Castellanos

Guaidó pide alzar la voz contra Maduro

Ignacio Castellanos

Maduro denuncia un plan de EEUU y Colombia para atacar Venezuela

Ignacio Castellanos