Image default
Policiales

Una víctima fatal en el acceso a Villa Lavalle

Un hombre de 64 años perdió la vida tras ser atropellado por un Chevrolet Cruze sobre la avenida Tavella.

Domingo trágico en la zona sur de la ciudad por el fallecimiento de un hombre sobre avenida Tavella al 2000, luego de ser atropellado por un vehículo.

Por razones que aún se tratan de establecer, cerca de las 18.30, la víctima de 64 años fue arrollada por un Chevrolet Cruze en el acceso a Villa Lavalle y perdió la vida al instante.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo es un hombre de 43 años a quien se le realizó el test de alcoholemia, pero el resultado dio negativo. De igual manera, habría quedado demorado preventivamente.

La Policía se encuentra trabajando en el lugar, y en caso ya tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.

También te puede interesar

Una victima fatal sobre ruta 34, cerca de Embarcación

Carolina Juarez

Un joven perdió la vida en un siniestro vial

Carolina Juarez

Accidente con víctima fatal sobre la ruta 16

Carolina Juarez

Pichanal: Una mujer murió en un siniestro vial

Carolina Juarez

Insólito: Voló y quedó estacionado sobre el techo de una garita

Carolina Juarez

Increíble accidente en Coronel Moldes

Carolina Juarez