Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad colocó cestos comunitarios

En esta ocasión, las estructuras de hierro fueron instaladas en el barrio Justicia, ubicado en inmediaciones al Relleno Sanitario de la ciudad. Las nuevas estructuras permitirán una mejor disposición de los residuos domiciliarios y ayudarán a mejorar la limpieza en la zona.

La Municipalidad de Salta colocó cestos comunitarios en el barrio Justicia, ubicado en la zona sudeste de la ciudad, cercano al Relleno Sanitario. Hasta el momento se colocaron tres de las cinco nuevas estructuras que permitirán una mejor disposición de los residuos domiciliarios y ayudarán a mejorar la limpieza en la zona.

El objetivo es mejorar la disposición de los residuos domiciliarios y su correcta recolección en la zona, previniendo que sean depositados de manera indebida en la vía pública o generando microbasurales.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con los vecinos para concientizar sobre la limpieza del barrio. Desde Agrotécnica Fueguina recordaron que la zona cuenta con:

Recolección domiciliaria general, los lunes miércoles y sábado

Recolección selectiva martes y jueves

– Levantamiento de microbasurales

Similares acciones se concretaron recientemente en Villa Juanita y Portal de Güemes y se avanzará en ARA San Juan y en Floresta.

También te puede interesar

Coronavirus en Salta: Crearán el Centro Centro Regional del Covid-19

Ignacio Castellanos

Se limpió el canal ubicado atrás de la plaza Evita

redaccion4

Programa “Estamos en tu barrio” en Intersindical y Castañares

redaccion4

Nueva reunión del Comité de Turismo Municipal

redaccion4

Tras el incendio en 20 de Junio la Municipalidad realiza tareas de saneamiento y limpieza

redaccion4

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos en la provincia de Salta

Ignacio Castellanos