Profesionales de la salud realizaron el traslado de los damnificados hacia el nosocomio local, donde la damnificada ingresó sin signos vitales, mientras que un sujeto se encuentra en observación por las lesiones sufridas.
Sábado trágico en Colonia Santa Rosa, donde esta mañana la policía tuvo que asistir a las víctimas de un siniestro vial sobre la ruta nacional 34 kilómetro1306.
Efectivos de Comisaria N° 2 de Colonia Santa Rosa, fueron alertados cerca de las 7 sobre un accidente protagonizado por una camioneta utilitaria y un automóvil en el ingreso de Finca Potrero de esa localidad.
Tras verificar los vehículos siniestrados, solicitaron asistencia sanitaria para dos de los ocupantes del automóvil, una mujer de 60 años que se encontraba inconsciente en el interior del rodado y un hombre mayor de edad.
Profesionales de la salud realizaron el traslado de los damnificados hacia el nosocomio local, donde la damnificada ingresó sin signos vitales, mientras que el sujeto se encuentra en observación por las lesiones sufridas.
En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística y Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.