Image default
Policiales

Una mujer fue detenida e imputada por prender fuego a su pareja

El hecho ocurrió el lunes 23 de mayo por la tarde, cuando la pareja se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas debajo del puente de avenida Chile y Astigueta. 

Por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo preexistente, la mujer que le prendió fuego a su pareja fue imputada provisionalmente este martes por el fiscal penal 5, Federico Jovanovics.

El hecho ocurrió el lunes 23 de mayo por la tarde, cuando la pareja se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas debajo del puente de avenida Chile y Astigueta

En un momento, el hombre decidió acostarse en el suelo para descansar, tras lo cual la mujer, de 47 años, habría aprovechado para rociarlo con alcohol, y luego prenderle fuego.

Fue entonces que la víctima comenzó a rodar intentando mitigar las llamas de su cuerpo hasta que fue asistido por personal policial y de salud, quienes lo trasladaron al Hospital San Bernardo.

El hombre sufrió quemaduras en rostro, tórax y cuello, conforme lo informado por el médico legal del CIF que lo examinó.

La acusada se encuentra detenida y quedó a la espera de ser citada para prestar declaración en audiencia de imputación.

También te puede interesar

Atacó a su ex pareja y su nueva novia en la parada

Carolina Juarez

Declaraciones de la pareja de Paola Tacacho

Carolina Juarez

Un grupo de rugbiers atacó a un joven a la salida de los carnavales

Carolina Juarez

Una niña wichi fue violada y ferozmente golpeada

Carolina Juarez

Le arrojó un celular en la cabeza y lo mató

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer por el homicidio de su pareja

Carolina Juarez