Image default
Policiales

Una mujer falleció tras caer de un colectivo

El hecho ocurrió en la calle Mariano Boedo y avenida San Martín cuando la víctima había ascendido a la formación y al parecer la conductora arrancó sin cerrar la puerta.

Una mujer perdió la vida luego de abordar un colectivo de la empresa Saeta S.A. y caer pesadamente al suelo. El hecho ocurrió en la calle Mariano Boedo y avenida San Martín cuando la víctima había ascendido a la formación y al parecer la conductora arrancó sin cerrar la puerta, al querer doblar con cierta premura hizo que la pasajera saliera despedida y cayera mortalmente al asfalto.


La mujer, de quien por el momento se desconoce su identidad, fue trasladada al hospital San Bernardo donde tras una complicada operación le diagnosticaron muerte cerebral. Hace algunas horas desde el instituto médico informaron su deceso. La hermana de la víctima, Silvia Aguirre, entre lágrimas sostuvo que acababa de hacer la denuncia y se trasladaba al San Bernardo para realizar los trámites del sepelio.

La mujer había subido al corredor 7 “B” que en ese momento era conducido por una mujer, según los comentarios de familiares y pasajeros indignados por el accionar la conductora arrancó la formación sin cerrar la puerta del colectivo, cuando giró para seguir por la calle Mariano Boedo. En ese momento la mujer intentaba pagar su boleto cuando salió despedida, cayó pesadamente al asfalto golpeando su cabeza.


“Por favor si alguien vio todo el accidente de mi hermana o iba en el colectivo por favor que nos ayude si no va a ser otro caso que quedara en la nada por la negligencia de algunos choferes”, escribió en Facebook Silvia Aguirre (Silvi Aguirre en la red social). 


Inmersos en el dolor absoluto por la pérdida de un ser querido familiares y amigos de la víctima solicitan que quienes vieron y sepan sobre lo ocurrido no duden en colaborar con la información, así mismo a las personas que viajaban en el mencionado colectivo en el trágico momento, colaboren con datos acerca de lo ocurrido. Pueden llamar al siguiente número de celular: 3875860016.

También te puede interesar

Accidente fatal: Una mujer falleció camino a Moldes

Carolina Juarez

Falleció de un paro cardíaco en su domicilio y fue devorada por sus perros

Carolina Juarez

Accidente fatal en la entrada de Villa Palacios

Carolina Juarez

Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre

Carolina Juarez

Dengue: una mujer falleció en Misiones

Carolina Juarez

Dos camiones chocaron cerca de La Higuerilla

Carolina Juarez