Image default
Policiales

Una mujer apuñaló a su expareja y lo mató a plena luz del día

Parque Patricios: El trágico hecho ocurrió el lunes cerca de las 4 de la tarde en la calle Dean Funes al 200, entre Rondeau y Cátulo Castillo.

Una mujer de 32 años apuñaló a su expareja y lo mató a plena luz del día en el barrio porteño de Parque Patricios. El trágico hecho ocurrió el lunes cerca de las 4 de la tarde en la calle Dean Funes al 200, entre Rondeau y Cátulo Castillo.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en que la agresora camina por la calle y se acerca a un hombre que estaba sentado junto a otro en la vereda. La atacante se abalanza contra quien era su ex pareja y le clava un cuchillo en el pecho, a lo que él responde levantándose rápidamente.

La víctima intenta esconderse en un container ubicado en la calle y se produce una discusión con la mujer, mientras el otro hombre no interviene y mira atónito la situación. Luego de unos segundos, la agresora se retira caminando con el cuchillo en la mano, mientras su ex comienza a gritarle a lo lejos con la remera visiblemente ensangrentada.

La tensa situación no terminó ahí. El hombre la siguió y le arrojó piedras hasta que a los pocos metros termina cayendo sobre la vereda. El video finaliza con el otro hombre yendo a asistirlo.

Alertados por los vecinos y testigos, la Policía de la Ciudad se acercó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

La mujer logró escapar en un primer momento, pero terminó detenida por agentes de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria

También te puede interesar

Barrio El Círculo: Investigan el crimen de un hombre

Carolina Juarez

Mató a su amigo a patadas

Carolina Juarez

Pichanal: Hallan a un hombre asesinado

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un hombre herido con arma de fuego en Apolinario Saravia

Carolina Juarez

Asesinado a puñaladas en el Parque San Martín

Carolina Juarez

Fue a buscar a su expareja y le disparó en el rostro

Carolina Juarez