Image default
Policiales

Una joven argentina fue asesinada en Buzios

Acerca del único detenido, Carlos José de Franca, se informó que tiene antecedentes por robo y abuso sexual, en este último caso fue condenado a 15 años de prisión por violar a una adolescente.

Mientras sigue la conmoción por el brutal crimen de Florencia Aranguren en Buzios, Brasil, se dieron a conocer macabros detalles de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la joven que había llegado a la ciudad hacía menos de cuatro días con la idea de quedarse a vivir. 

Acerca del único detenido, Carlos José de Franca, se informó que tiene antecedentes por robo y abuso sexual, en este último caso fue condenado a 15 años de prisión por violar a una adolescente.

La Justicia brasileña anunció que en el informe preliminar de la autopsia, que se realizó en el Instituto Médico Forense de Cabo Frío, se constató que la víctima «tenía varias heridas defensivas en las manos y varias heridas cortantes en el cuello y nuca«.

El estremecedor caso sucedió el miércoles por la mañana cuando la joven de 31 años caminaba junto a su perro Tronco por la vereda de la calle José Gonçalves, la cual permite llegar a una de las playas. 

Una cámara de seguridad permitió observar el pasaje de Florencia a las 7:06 sobre la avenida y luego a las 7:20 le llegada del sospechoso en su bicicleta con gorra blanca, remera del mismo color y bermudas.

Fue pasadas las 8:30 cuando un transeúnte encuentra el cuerpo de la joven argentina dentro del sendero y de forma inmediata dio aviso a la Policía.

La detención del sospechoso

De Franca fue detenido cuando se encontraba dentro de una casa próxima al lugar donde Florencia fue hallada sin vida mientras se lavaba las manos, las cuales tenía llenas de sangre. 

En medio de su detención los oficiales lo llevaron hasta la escena donde todavía estaba el cuerpo de la víctima y su perro. Ni bien se acercó, el animal se mostró violento, comenzó a ladrar y se abalanzó sobre el acusado.

Con el paso de las horas se confirmó que el sospechoso tiene antecedentes por robo y abuso sexual. De este último caso se desprende una condena a 15 años de prisión por violar a una adolescente en la región nororiental de Brasil.

Sobre este caso, informaron que no confesó el crimen y que fue trasladado a una prisión estatal.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Florencia sea repatriado a la Argentina para que familiares y amigos la despidan en una ceremonia íntima. 

También te puede interesar

El cuerpo de Nancy Videla apareció en una casa señalada por una llamada anónima

Carolina Juarez

Hallaron asesinada a una joven de 25 años

Carolina Juarez

Una joven fue asesinada en una celebración de Año Nuevo

Carolina Juarez

Orán: Mató a puñaladas a una joven en la vía pública

Carolina Juarez