«Viudas negras, p*tas y chorras» está protagonizada por Malena Pichot y Pilar Gamboa. Cuándo se podrá ver.
Este jueves se realizó la presentación del primer episodio de «Viudas negras, p*tas y chorras«, que se estrena hoy viernes en TNT. A partir de mañana sábado, la serie estará disponible completa en Flow. Esta comedia negra, desarrollada por Pampa Films, cuenta con la dirección de Nano Garay y Coca Novick, y la actuación estelar de Malena Pichot y Pilar Gamboa.
«Viudas negras, p*tas y chorras» narra la historia de Maru (Gamboa), una mujer que lleva una vida ordenada en un barrio cerrado, hasta que el reencuentro con Mica (Pichot), una amiga de la juventud revive un secreto compartido: años atrás, ambas operaban como “viudas negras”, drogando a hombres para robarles. En su intento por retomar aquella vida, se verán enfrentadas a conflictos del pasado que las obligarán a revisar quiénes fueron y quiénes son.
En su triple rol como showrunner, guionista y actriz, Pichot aporta una voz única y afilada a la serie, con un guion fresco y desafiante, logrando una gran producción argentina de calidad.
El elenco se completa además, con figuras como Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Emilia Mazer, Benjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.
Con una propuesta que combina humor negro, elementos de thriller, una perspectiva ácida sobre las relaciones personales y los mandatos sociales, y una tensión constante entre lo que parece y lo que realmente es, «Viudas negras, p*tas y chorras» se suma al catálogo de producciones originales que consolidan la alianza entre TNT y Flow, tal como lo hicieron títulos recientes como Cris Miró (Ella) y La mente del poder.