Image default
Espectáculos

Buenos Aires Fashion Week en vivo y en exclusiva por Flow

Se transmitirá en directo desde las 21.

Este miércoles desde las 21 se realizará el Buenos Aires Fashion Week. Será una edición especial que dará inicio a la celebración por los veinte años de la semana más importante de la moda argentina. La transmisión será exclusiva de Flow a través del canal 605.

Este año, la pista central de La Rural porteña será testigo de un fashion show que fusionará lo mejor de la moda y la música. La escenografía, ideada especialmente, contará con diferentes espacios que les permitirán a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile o una performance y compartirá pasarela con otras marcas. Esta es una nueva propuesta del BAFWEEK que permite a marcas y diseñadores potenciar sus fuerzas creativas en un único evento.

Además, este fashion show contará con la presentación de Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- quienes darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi’s respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

Una vez más, BAFWEEK marca la agenda cultural nacional con un suceso multidimensional e interdisciplinario, fusionando a los principales referentes de la moda con los mayores exponentes de la música argentina.

Este show se suma a las diferentes propuestas de contenidos que Flow pone a disposición de sus clientes a través de Flow Music XP, su vertical de entretenimiento musical. Además, BAFWEEK 2021 también estará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Buenos Aires Fashion Week en vivo y en exclusiva por Flow

También te puede interesar

Lollapalooza se podrá ver en todo el país vía Flow

redaccion4

FLOW estrena Mi Amigo hormiga, su nueva serie original

Santiago Castellanos