Image default
Sociedad

Un salteño se ahogó en el río Paraná

Según la información proveniente de Corrientes, el salteño era de apellido Flores, tenía 48 años y se dedicaba a la preparación física en un gimnasio de Salta Capital.

Un salteño que visitaba la localidad turística de Paso de la Patria, Corrientes, desapareció en el río Paraná tras ingresar el sábado a la tarde a bañarse en un área que no está habilitada para tal fin.

La Prefectura y la Policía de Corrientes intervinieron de forma inmediata cuando un testigo dio la alerta de la desaparición. Durante tres días, la Prefectura Argentina con sus embarcaciones intentó dar con el cuerpo del infortunado turista salteño, algo que ocurrió tres días después. Según la información proveniente de Corrientes, el salteño era de apellido Flores, tenía 48 años y se dedicaba a la preparación física en un gimnasio de Salta Capital.

También te puede interesar

Un médico falleció al salir de su casa en barrio Los Profesionales

Carolina Juarez

Solicitan colaboración para identificar a un hombre que murió quemado hace meses

Carolina Juarez

Un hombre murió tras el choque entre un auto y un camión en Pichanal

Carolina Juarez

Un hombre fallecido en un siniestro vial camino a San Carlos

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un siniestro vial camino a San Agustín

Carolina Juarez

Hallaron a un hombre muerto en una vivienda de la avenida Entre Ríos

Carolina Juarez