Image default
Policiales

Un policía de Jujuy golpeó a su hija salvajemente

El hecho se registró la tarde del jueves pasado en una vivienda de la ciudad de Palpalá, cuando el hombre que ostenta el grado de sargento primero habría tomado el teléfono celular de su hija y revisado sus conversaciones a través de la red social WhatsApp.

Un efectivo policial de la Policía de Jujuy fue detenido luego de ser denunciado penalmente por su pareja, tras haber atacado ferozmente a golpes a su hija de 16 años, al hallar mensajes en el celular de la adolescente que compartía chats con sus compañeros.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en una vivienda de la ciudad de Palpalá, cuando el hombre que ostenta el grado de sargento primero habría tomado el teléfono celular de su hija y revisado sus conversaciones a través de la red social WhatsApp.

Según lo manifestado por la progenitora de la víctima, el hombre le reclamaba a su hija sobre una conversación que habría tenido con un compañero del colegio.

El hombre se abalanzó sobre su hija y la agredió con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo y los ataques no cesaban, pese al llanto de la víctima y al pedido de su esposa.

La joven víctima fue examinada por un médico policial y trasladada al nosocomio local y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la detención del efectivo policial que presta servicios en la Seccional 23.

Por otra parte, se supo que el efectivo policial hizo entrega voluntaria de su arma reglamentaria y de la llave de su hogar, a pedido de la Fiscalía.

Además, el policía será sometido a trámites internos administrativos, donde tomó conocimiento que debe acudir a entrevistas psicológicas, por protagonizar el violento ataque en contra de su hija.

Los efectivos de la Seccional 23 de la ciudad siderúrgica quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del MPA.

También te puede interesar

Jujuy: Hallaron muertas a tres personas desaparecidas

Carolina Juarez

Una niña de 10 años fue violada por la pareja de su madre

Carolina Juarez

Otro efectivo policial muere por coronavirus

Carolina Juarez

Un efectivo de la policía chocó contra un contenedor

Carolina Juarez

Encontraron muerto al hijo de Milagro Sala

Carolina Juarez

Una mujer fue violada por un policía que debía cuidarla

Carolina Juarez