Las circunstancias en torno al incidente aún no son claras.
Un niño de 12 años se encuentra internado en estado grave en el Hospital Materno Infantil desde hace una semana, tras haber sido sometido a una operación de urgencia debido a una herida de bala. Las circunstancias en torno al incidente aún no son claras.
Se cree que el disparo fue accidental y que el arma utilizada sería la reglamentaria de su padre, miembro de la Policía de la Provincia. El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en el barrio Los Troncos, en la zona oeste de la ciudad.
El menor fue llevado inicialmente por un familiar a un centro de salud en el barrio San Rafael. Sin embargo, por la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde permanece en estado crítico.
La investigación está a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, liderada por el fiscal Leandro Flores. El oficial de la Policía de Salta, Cristian Aguilera, explicó en una entrevista con Aries FM que todas las evidencias recolectadas en la escena han sido puestas a disposición del fiscal para que decida los próximos pasos en la investigación.