Image default
Policiales

Un joven motociclista falleció al ser embestido por un auto

Ocurrió esta mañana en la ruta 5, cerca del arroyo Las Tortugas.  

Esta mañana, a las 6 un llamado alertó sobre un siniestro vial en ruta provincial N° 5 altura del km 167 aproximadamente, en inmediaciones del arroyo Las Tortugas.

Inmediatamente fueron desplazados los recursos más cercanos quienes constataron los vehículos siniestrados, un auto VW Suran que circulaba de norte a sur, con una motocicleta Honda que se desplazaba en sentido contrario.

Se brindó las primeras asistencias al conductor del rodado de menor porte, un joven de 18 años, hasta el arribo de ambulancia realizando el traslado en código rojo al hospital local, y a pesar de haber recibido la asistencia médica, falleció.

En cuanto a los ocupantes del otro vehículo, un hombre de 52 años y dos mujeres de 50 y 54 años, recibieron la asistencia en el lugar no siendo necesario el traslado al nosocomio.

Por el hecho, el grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias para determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho interviene la Fiscalía Penal N° 1 de Joaquín Víctor González.

También te puede interesar

«Gracias por haber existido»

Carolina Juarez

Investigan el fallecimiento de una bebé en Finca Independencia

Carolina Juarez

Una beba wichí falleció tras llegar deshidratada al hospital

Carolina Juarez

Inauguración de la estatua de Néstor Kirchner

Carolina Juarez

El 76% de los fallecidos por covid son mayores de 60 años

Carolina Juarez

Falleció el bebé del intendente wichi de Santa Victoria Este

Carolina Juarez