La víctima fatal fue identificada como Lucas Daniel Gagino.
El conductor de un automóvil falleció esta tarde luego de haber pedido el control del rodado mientras conducía por la ruta nacional Nº 9, en cercanía del paraje Arenales, Rosario de la Frontera. Criminalística trabajó en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.
El hecho ocurrió pasadas las 15, cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos.
En el lugar los efectivos constataron el automóvil siniestrado, un Volkswagen Surán gris ocupado por un hombre de mayor de edad, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.
En cuanto a las diligencias de documentación y pericias accidentológicas fueron realizadas por el Grupo Técnico Criminalística, mientras que personal de la División Seguridad Urbana estuvieron a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, se hizo presente, donde coordinó las tareas de rigor e informó que se trabaja en pericias que permitirán determinar las causas por la que el automóvil que circulaba con sentido Sur- Norte, volcó. Su ocupante fue identificado como Lucas Daniel Gagino.