Image default
Policiales

Un conflicto entre vecinos terminó en violencia de género

El sujeto de 65 años fue detenido e imputado por agredir y lesionar a su vecina, con quien mantiene conflictos desde que ésta se mudó al lugar.

 

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Jesús Nicolás Romano como autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en perjuicio de una vecina.

La mujer denunció que se encontraba en el fondo de su casa tendiendo ropa, cuando apareció el acusado con un ladrillo en la mano y profiriendo insultos y amenazas, la golpeó con el elemento contundente, provocándole lesiones.

La damnificada señaló que vive con sus dos hijos menores de edad y que su esposo viaja por trabajo, situación que es aprovechada por el acusado para someterla a diferentes situaciones hostiles desde que se mudó al lugar. Luego de la imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

También te puede interesar

El concejal Colque fue citado para una audiencia de imputación 

Carolina Juarez

“Turi” Rodríguez condenado por violencia de género pero no irá a prisión

Carolina Juarez

Repudian a Mario Peña por declaraciones misóginas

redaccion4

Tensión en LLA: una pelea derivó en la denuncia por violencia de género

Carolina Juarez

Violencia familiar y de género: el municipio continúa brindando asistencia

redaccion4

Asistencia por violencia familiar y de género

redaccion4