Embarcación: El sujeto quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la dependencia policial, se procedió al secuestro del rodado que en el interior tenía 2 cuchillos, 2 latas de cerveza marca Schneider de 710cc, solicitando el test de alcoholemia que resultó con 0.63 g/l de sangre.
Todo empezó en un operativo de control realizado por la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta, en Embarcación.
Según lo informado, el personal policial observó que una camioneta marca Toyota Hilux color negra circulaba a gran velocidad «conducía un masculino en aparente estado de ebriedad con una lata de cerveza vociferando amenazas e intentando embestir a los efectivos».
Cuando se logra detener la marcha del vehículo, el acusado descendió violentamente «intentando agredir físicamente a los policías, lanzando golpes de puños y puntapiés», gritando amenazas «yo los conozco a ustedes, los voy a cagar matando, no saben quien soy yo, los voy a denunciar, voy a hablar con mi abogado», según el testimonio de los presentes.
El sujeto quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la dependencia policial, se procedió al secuestro del rodado que en el interior tenía 2 cuchillos, 2 latas de cerveza marca Schneider de 710cc, solicitando el test de alcoholemia que resultó con 0.63 g/l de sangre.