Image default
Policiales

Un conductor ebrio agredió y amenazó de muerte a policías

Embarcación: El sujeto quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la dependencia policial, se procedió al secuestro del rodado que en el interior tenía 2 cuchillos, 2 latas de cerveza marca Schneider de 710cc, solicitando el test de alcoholemia que resultó con 0.63 g/l de sangre.

Todo empezó en un operativo de control realizado por la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta, en Embarcación.

Según lo informado, el personal policial observó que una camioneta marca Toyota Hilux color negra circulaba a gran velocidad «conducía un masculino en aparente estado de ebriedad con una lata de cerveza vociferando amenazas e intentando embestir a los efectivos».

Cuando se logra detener la marcha del vehículo, el acusado descendió violentamente «intentando agredir físicamente a los policías, lanzando golpes de puños y puntapiés», gritando amenazas «yo los conozco a ustedes, los voy a cagar matando, no saben quien soy yo, los voy a denunciar, voy a hablar con mi abogado», según el testimonio de los presentes.

El sujeto quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la dependencia policial, se procedió al secuestro del rodado que en el interior tenía 2 cuchillos, 2 latas de cerveza marca Schneider de 710cc, solicitando el test de alcoholemia que resultó con 0.63 g/l de sangre.

También te puede interesar

Una chica de 23 años falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Dos hombres detenidos por varios robos en Embarcación

Carolina Juarez

Torturó a su hijastro autista y lo subió a las redes

Carolina Juarez

Tres detenidos por una presunta estafa en Central Norte de Embarcación

Santiago Castellanos

Condenaron a un hombre a 8 años de prisión por abusar de su hijastra

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado de 7 puñaladas en Embarcación 

Carolina Juarez