Image default
Policiales

Tres jóvenes fueron asesinados a golpes en Santa Fe

El triple crimen ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en una vivienda de calle 3 de Marzo a la altura del 300 de Capitán Bermúdez, una ciudad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento San Lorenzo. 

Tres jóvenes, identificados como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, fueron encontrados asesinados en una vivienda de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y por el hecho quedaron detenidos dos sospechosos, y también se secuestraron 4 millones de pesos que había en un bolso, informaron ayer fuentes policiales.

El triple crimen ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en una vivienda de calle 3 de Marzo a la altura del 300 de Capitán Bermúdez, una ciudad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento San Lorenzo. En el lugar, la policía secuestró un bolso con dinero por unos $4 millones, precisaron voceros del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, familiares de las víctimas se acercaron a la 1.30 de ayer a la seccional 2da de Capitán Bermúdez para denunciar que sus parientes se habían retirado a las 22.30 del viernes y no habían regresado a sus domicilios.

La búsqueda de los jóvenes

Los propios familiares le advirtieron al personal policial de la búsqueda en la vivienda de calle 3 de Marzo, aduciendo que «podrían encontrarse en ese lugar», informó ayer el Ministerio de Seguridad santafesino. La policía dialogó con una persona que se identificó como el morador de esa vivienda, que estaba acompañado de otro hombre.

Según fuentes policiales, ambos respondieron con «evasivas» y «contradicciones» a los planteos del personal, que solicitó autorización judicial para ingresar a la vivienda.

En el lugar, un familiar de una de las víctimas reconoció en un pasillo de la casa una moto Honda Wave de color blanco como el vehículo en el que se movía su novio. Las mismas fuentes señalaron que la Policía finalmente ingresó al inmueble y detrás de una puerta vidriada encontró los tres cuerpos asesinados. De acuerdo a las primeras averiguaciones, los jóvenes habrían sido asesinados a golpes y con armas blancas tipo machete.

La autopsia

La fiscal que investiga el triple crimen, Luisina Paponi, ordenó una serie de medidas, entre ellas las autopsias de los cuerpos de las víctimas, para determinar la causa de muerte, informaron fuentes judiciales. Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Santiago Ochoa; Emiliano Saucedo y Eber Ramos.

Mientras que las dos personas detenidas en el lugar del hecho fueron identificadas como Alexis Ezequiel L., de 25 años y quien se presentó como el principal residente de la vivienda, y Luciano Gastón P., de 28, indicaron fuentes de la investigación.

También te puede interesar

Amplían la definición de caso sospechoso a personas con síntomas residentes de siete áreas del país

Ignacio Castellanos

Seis provincias avanzadas en el desconfinamiento debieron retroceder por nuevos casos

Ignacio Castellanos

Un hombre fue condenado por abusar sexualmente de su hija

Carolina Juarez

Media sanción para fortalecer la Justicia Penal Federal de Santa Fe

Carolina Juarez

Ficción sobre Fontanarrosa a 13 años de su muerte

Silvina Irrazabal

Hermanas gemelas fueron encontradas muertas en su casa

Carolina Juarez