Image default
Policiales

Detuvieron a dos hombres por el femicidio de Alejandra Cardozo

El cuerpo de la joven Alejandra Cardozo fue hallado el pasado viernes 3 de marzo en inmediaciones del relleno San Javier.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se logró individualizar a dos hombres mayores de edad como vinculados al femicidio de la mujer de 23 años.

Tras su detención y realizado el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, se realizará la imputación de los sospechosos.

El cuerpo de la joven Alejandra Cardozo fue hallado el pasado viernes 3 de marzo en inmediaciones del relleno San Javier. La joven salió de trabajar y supuestamente se dirigió a su domicilio en el este de la capital, pero nunca llegó. La noticia inmediatamente se viralizó y muchas personas presenciaron el macabro hallazgo y de ellas trascendió que la mujer se encontraba semidesnuda, amordazada su boca, atada de manos y con signos de haber sido descartada en el lugar, un lugar adonde se llega por una calle polvorienta que conduce al ingreso del vertedero, que de noche está cerrado por una tranca y no se puede ingresar por el camino hacia él. La joven presentaba fuertes signos de haber sufrido una muerte violenta. Familiares y amigos de la víctima participaron de la marcha del 8M por el Día de la Mujer y expresaron su reclamo pidiendo justicia por el cruel crimen.  

También te puede interesar

Piden justicia por una víctima de femicidio en Villa Crespo

Carolina Juarez

Encontraron a una mujer asesinada en Ingeniero White

Carolina Juarez

Declaró una de las detenidas en el caso Cecilia Strzyzowski

Carolina Juarez

Tartagal: Ocultaban cocaína en los neumáticos de una camioneta

Carolina Juarez

El joven detenido por el asesinato de Macarena Blanco se negó a declarar

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de una joven que era intensamente buscada

Carolina Juarez