Image default
Ciudad de Salta

Tres Cerritos: se secuestraron más de 20 vehículos en una semana

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial intensificó los controles en la zona, tras reiterados pedidos de los vecinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lleva adelante un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación en la ciudad y a la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes. El objetivo del área es bajar el índice de siniestralidad en puntos críticos.

En este caso, se reforzaron los controles en la plaza Alfonsina Storni, ubicada en barrio Tres Cerritos, donde en la última semana se secuestraron más de 20 vehículos y tan solo anoche se controlaron 80 vehículos, se labraron 15 infracciones y se retuvieron 6 vehículos, de los cuales 4 fueron autos/camionetas y 2 motos, en el barrio Tres Cerritos. Todos fueron trasladados al Canchón Municipal.

Cabe destacar que por mucho tiempo los vecinos del barrio pidieron que se lleven a cabo estos operativos con el objetivo de disminuir los siniestros en la zona. Durante la actual gestión se están reforzando los controles en distintas zonas, teniendo en cuenta los reclamos de los salteños.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato y el jefe de Gobierno, Juan Chalabe, estuvieron anoche en los controles que se situaron en Los Ceibos y Los Paraísos y en la plaza Alfonsina Storni.

«Entendemos que ésta había sido por mucho tiempo una zona liberada. Los conductores pensaban que podían realizar cualquier tipo de infracción y a partir de esta nueva gestión demostramos que la búsqueda del orden y la seguridad es primordial para nosotros por eso llevamos a cabo estos controles», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Mientras que el jefe de Gobierno, Juan Chalabe, expresó que «el equipo de tránsito está haciendo un gran trabajo, con controles que son muy necesarios para resguardar a todos los salteños. Muchos vecinos de Tres Cerritos reclamaban por la presencia del personal de tránsito en la zona y ahora la están teniendo».

También te puede interesar

En 15 días quedará habilitado el tránsito en Pellegrini al 200

redaccion4

Vía pública: es obligatorio tramitar permisos para actuaciones o aperturas

redaccion4

Nuevas luminarias en la cancha de San Ignacio

redaccion4

Calle Ituzaingó: realizaron hormigonado

redaccion4

El municipio interviene en Jujuy, entre Caseros y Alvarado

redaccion4

La Municipalidad habilitó semáforos en 12 de Octubre esquina Junín

redaccion4