Image default
Ciudad de Salta

Tras la lluvia de anoche, el Sistema de Emergencias 105 intervino en 16 incidentes

Los llamados que recibió el área de Protección Ciudadana fueron por la caída de árboles, ramas, postes, voladura de chapas y anegamiento. No hubo evacuados, pero sí familias asistidas. Se recomienda tomar precauciones, ya que las lluvias podrían continuar durante la semana

Anoche, el Sistema Municipal de Emergencias 105 intervino rápidamente en 16 incidentes, con el objetivo de brindar seguridad a la población salteña, como sucede cada vez que hay una tormenta.

Los llamados que recibió el área de Protección Ciudadana fueron por la caída de árboles, ramas, postes, voladura de chapas y anegamiento. No hubo evacuados, pero sí familias asistidas.

En lo que respecta al trabajo de los equipos municipales de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron el relevamiento en zona norte, oeste baja y zona sudeste donde hubo mayor caída de agua.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, informó que no hubo evacuados, pero sí se realizaron asistencias en barrio Santa Clara de Asís y en Norte Grande (zona sudeste).

En tanto, la Dirección General de Asistencia Crítica realiza, desde la madrugada, el seguimiento en las zonas más afectadas para poder acompañar a las familias que lo necesitan.

Desde la Municipalidad recomiendan tomar diferentes recaudos para evitar accidentes, teniendo en cuenta que las lluvias podrían continuar durante el fin de semana.

También te puede interesar

175 nuevos casos en Salta – Plan Detectar

Ignacio Castellanos

El mural de la pasarela de Villa Palacios tiene un 75% de avance

redaccion4

Culminaron las obras en plaza Belgrano y plaza Antofagasta

redaccion4

Plan de Salud Comunitaria en Solidaridad

redaccion4

Bettina: “Celebro el debate de ideas y propuestas”

redaccion4

La Municipalidad limpió y pintó una pared que contenía grafitis antisemitas

redaccion4