Un operario trabajaba en el techo de un galpón, ubicado en la calle Pellegrini 980 y la superficie cedió sin poder salvarse.
Pasadas las dos de la tarde de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un trágico hecho que la Policía caratuló como «accidente casual». Un operario trabajaba en el techo de un galpón, ubicado en la calle Pellegrini 980 cuando por motivos que hasta ayer a la tarde noche trataban de establecerse la superficie cedió y el hombre cayó pesadamente desde unos 15 metros de altura.
Según fuentes policiales consultadas, la víctima fue identificada como Federico Lera de 27 años, de profesión electricista trabajaba en el lugar cuando ocurrió el trágico desenlace. Un compañero habría presenciado el hecho, al ser interrogado por los efectivos sostuvo que su compañero trabajaba a unos 15 metros arriba del techo y en determinado momento perdió el equilibrio sin poder sujetarse, cayó al piso y murió casi de manera instantánea.
Al parecer, y según pudieron informar fuentes ligadas al operativo y consultadas por este medio, una parte del techo tenía polietileno, fue ahí donde el electricista habría pisado produciéndose el trágico accidente. Es una de las hipótesis que los investigadores manejan entre otras.
En el lugar trabajó la Policía de la provincia, personal de Criminalística documentó el hecho, gente del Samec e intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.