Image default
Deportes

Tinelli contra Lanata y Angelici

El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol criticó al periodista que publicó al aire las escuchas de Grondona. Además, indicó que el Tano lo amenazaba con darlas a conocer.

Marcelo Tinelli apuntó contra Jorge Lanata y Daniel Angelici, luego de que se difundieran seis audios de charlas privadas con Julio Grondona en 2013. El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol respondió por medio de Ángel de Brito.

El conductor de El Espectador, programa que se emite por CNN Radio, indicó que esta mañana había tenido una conversación con el dirigente del Ciclón y había recibido su autorización para dar a conocer sus textuales. Allí cargó contra el periodista de Radio Mitre y Canal 13, y también contra el Tano.

“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, relató De Brito. Además, reveló: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”.


También te puede interesar

Pese al cambio de horario, sigue cayendo el rating de “ShowMatch”

Silvina Irrazabal

La reacción de la ex de Sorokin al blanqueo del romance con Cande Tinelli

Silvina Irrazabal

Marcelo Tinelli: «El fútbol volvería el 16 o 23 de octubre»

Silvina Irrazabal

Tinelli confirmó la vuelta de “Cantando por un sueño”

Silvina Irrazabal

Cómo será la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

Silvina Irrazabal

Tinelli y Valdés: la primera foto tras la reconciliación

Silvina Irrazabal