Image default
Espectáculos

Terrible confusión: dieron por muerto a Cacho Fontana

Luis Ventura dio la noticia de la supuesta muerte del legendario locutor, pero luego el conductor Alejandro Fantino salió a desmentir la versión.

Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde el programa Fantino a la tarde (América), comunicaron la supuesta muerte del legendario locutor Cacho Fontana. La falsa noticia también apareció en los principales medios y portales nacionales, pero finalmente los mencionados medios desdijeron tal versión. 

Terrible confusión: dieron por muerto a Cacho Fontana

Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho“, expresó apenado Fantino.

Nos pasó a todos“, enfatizó luego el conductor, en alusión a la gran cantidad de medios que lanzaron la información. su padre.

Por su parte, Antonella Fontana, la hija de Cacho, compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablo con él“.

Terrible confusión: dieron por muerto a Cacho Fontana

Me hago responsable y me alegra poder corregir esta noticia, y valoro el hecho de tantos portales que levantaron la noticia porque la dije acá“, argumentó por su parte Ventura. En una suerte de confusa celebración, que Fantino se encargó de neutralizar.

Acto seguido, la insólita situación se completó con el propio Fontana apareciendo en comunicación telefónica con Fantino a la tarde, y se animó a compartir un simpático intercambio con el conductor, rebajando así la tensión de la situación. Minutos antes, Cacho desmintió su muerte también en Radio Mitre con Diego y Alfredo Leuco. “Yo estoy muy bien de salud. No sé qué querés que te mande una foto. Ahora cuando me vean de nuevo van a decir: ‘Mirá cuántas vidas que tiene’“, ironizó el locutor.

También te puede interesar

Murió una persona en Mendoza por coronavirus y ya son 14 las víctimas fatales por la pandemia en Argentina

Carolina Juarez

Murió Irrfan Khan, figura de Bollywood conocido por “¿Quién quiere ser millonario?”

Silvina Irrazabal

Murió Rosario Bléfari

Silvina Irrazabal

La muerte de joven qom en Chaco tiene nueve detenidos

Carolina Juarez

Murió por coronavirus el legendario bailarín de tango Juan Carlos Copes

Silvina Irrazabal

A los 73 años falleció el múltiple artista Horacio Fontova

Silvina Irrazabal