Luis Ventura dio la noticia de la supuesta muerte del legendario locutor, pero luego el conductor Alejandro Fantino salió a desmentir la versión.
Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde el programa Fantino a la tarde (América), comunicaron la supuesta muerte del legendario locutor Cacho Fontana. La falsa noticia también apareció en los principales medios y portales nacionales, pero finalmente los mencionados medios desdijeron tal versión.
«Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho«, expresó apenado Fantino.
«Nos pasó a todos«, enfatizó luego el conductor, en alusión a la gran cantidad de medios que lanzaron la información. su padre.
Por su parte, Antonella Fontana, la hija de Cacho, compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablo con él«.
«Me hago responsable y me alegra poder corregir esta noticia, y valoro el hecho de tantos portales que levantaron la noticia porque la dije acá«, argumentó por su parte Ventura. En una suerte de confusa celebración, que Fantino se encargó de neutralizar.
Acto seguido, la insólita situación se completó con el propio Fontana apareciendo en comunicación telefónica con Fantino a la tarde, y se animó a compartir un simpático intercambio con el conductor, rebajando así la tensión de la situación. Minutos antes, Cacho desmintió su muerte también en Radio Mitre con Diego y Alfredo Leuco. «Yo estoy muy bien de salud. No sé qué querés que te mande una foto. Ahora cuando me vean de nuevo van a decir: ‘Mirá cuántas vidas que tiene’«, ironizó el locutor.