Image default
Política

Tenso cruce entre Massa e Iglesias en la Cámara de Diputados

Al presidente de la Cámara le molestó que Iglesias interrumpiera a un colega y le dijo: «­Cállese la boca, diputado Iglesias!».

En plena sesión de la Cámara de Diputados, cuando se debatía el alivio fiscal para monotributistas y autónomos, se vivió un tenso cruce entre Sergio Massa y el diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Fernando Iglesias. Al presidente de la Cámara le molestó que Iglesias interrumpiera a un colega y le dijo: «­Cállese la boca, diputado Iglesias!».

Mientras tenía la palabra el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, Iglesias habló por encima de él con el micrófono apagado. En un intento por frenar la superposición de voces, Massa gritó: «¿Se puede callar la boca, diputado?».

Después de las primeras palabras de Massa, en un tono elevado, muchos de los presentes aplaudieron en señal de aprobación. Acto seguido, Massa le advirtió a Iglesias que debía dejar que su par terminara lo que tenía para decir.

«No me obligue a aplicar el reglamento también para esto. Como le gusta para otra cosa, se lo voy a aplicar para esto. Entonces cállese la boca. Cállese la boca, diputado Iglesias. Respeto también es escuchar, no solo hablar. Siga, diputado Martínez«, exclamó Massa.

También te puede interesar

En el 2020 la Cámara de Diputados aumentó su actividad

Carolina Juarez

«Nos encantaría llegar a un acuerdo para un presupuesto de equilibrio»

Carolina Juarez

Sergio Massa promete medidas al campo en febrero

Carolina Juarez

Massa mantuvo su primer encuentro con la Mesa de Enlace

Carolina Juarez

Sergio Massa asume hoy al Ministerio de Economía

Carolina Juarez

«Lo haría echar cada vez que veo la noticia»

Carolina Juarez