Image default
Ciudad de Salta

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

La intendenta dijo que Salta está en una posición favorable.

Bettina Romero dijo este martes que Salta está en una posición favorable para flexibilizar aún más la cuarentena. Dijo que es necesario reactivar la economía y «motorizar» la ciudad.

«Estamos ante una pandemia por coronavirus pero en está ciudad no hay circulación viral por eso tenemos que ir motorizando la ciudad», dijo la intendenta.

En una entrevista en Telefe Salta, Romero dijo que es «clave» empezar a mover la economía de la ciudad. «Necesitamos dar una gran mano a los comerciantes y a todos», agregó.

«La cuarentena es difícil para todos, pero además de generar un alerta en lo social y la salud, también genera un alerta en lo económico», agregó la intendenta.

«Siendo la ciudad más grande de la provincia fuimos avanzando en la flexibilización pero todavía falta mucho más. Es importante apoyar el Parque Industrial, los restaurantes, para que puedan volver a trabajar. Creo que estamos en una posición mucho más favorable», finalizó.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

La gestión de Bettina sigue acompañando

redaccion4

Bettina se reunió con la embajadora británica

redaccion4

La Municipalidad solicita a la Provincia extremar las medidas

redaccion4

Bettina Romero recorrió obras en la ciudad

redaccion4

Bettina se reunió con referentes del sector turístico y gastronómico

redaccion4

La Ciudad solicitó a las empresas de servicios que prorroguen los vencimientos

admin