Image default
Espectáculos

Taylor Swift y Jennifer López, entre las artistas que se suman al concierto en apoyo a la OMS

El concierto virtual se realizará el sábado 18 de abril en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Fue organizado por Lady Gaga y contará con figuras como Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John y Billie Eilish.

Taylor Swift, Jennifer López, Celine Dion, Sam Smith y Shawn Mendes son algunos de los nuevos nombres que se sumaron a la larga lista de artistas que participará del concierto virtual que se realizará el sábado 18 de abril, en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), organizado por Lady Gaga, y que contará con figuras como Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John y Billie Eilish.

Se trata del «One World: #TogetherAtHome», que consistirá en una transmisión de seis horas en la que cada artista actuará en las redes sociales y, luego, se emitirá un especial de dos horas por canales de televisión de Estados Unidos y plataformas mundiales de internet, según informa la agencia EFE.

A lo largo de la jornada se recibirán donación para la crisis sanitaria actual, según habían anticipado al anunciar el concierto su organizadora y el director general de la OMS, Tedros Adharon Ghebreyesus.

Además de las figuras mencionadas, habrá actuaciones de Alanis Morissette, Billie Joe Amstrong, Chris Martin, John Legend y Andrea Bocelli, entre otros.

En tanto, la música latina tendrá lugar del encuentro a través de Juanes, Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Anitta y Becky G.

El dinero tendrá como objetivo mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual, realizar test para niños y mejorar la capacidad de las pruebas de laboratorio.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Concierto sinfónico «Aires de Carnaval»

Silvina Irrazabal

Récord: más de 700.000 casos en una semana en Europa

Ignacio Castellanos

La Sinfónica presenta el concierto HÉROES DE LA PANDEMIA

Silvina Irrazabal

Trotta: «Vamos a retomar las clases cuando la OMS asegure que no hay ningún riesgo»

Carolina Juarez

Según la OMS las fiestas de fin de año pueden “convertirse en un drama”

Ignacio Castellanos

Concierto de Trombones por integrantes de la Sinfónica

Silvina Irrazabal