Image default
Municipios Salteños

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

Lo expresó el gerente de personal del hospital Juan Domingo Perón, Dr. Esteban Garitta, informó que a la fecha todas las áreas están cubiertas tanto con enfermeros como con médicos, aclara que si han tenido bajas pero se van suplantando a medida que se necesita.

Respecto de los médicos asignados desde Salta, los mismos están trabajando. En estos momentos son 6 repartidos entre el hospital de campaña y hospital zonal, cumplen servicio y rotan cada 15 días, también está viniendo 2 médicos especialistas a atender una vez por semana.

Garitta expresó que los hospitales del Departamento San Martín están trabajando como un equipo y ya prevén una situación a futuro con un mayor índice de contagios y un modo operativo de trabajo. Es por eso que recuerda la importancia de guardar reposo y aislamiento en caso de síntomas o sospechas de contacto relacionado a COVID-19, así como el uso de tapabocas y los cuidados en la higiene.

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

También te puede interesar

Así queda zonificada Salta por el coronavirus

Ignacio Castellanos

OMS: la variante Ómicron presenta «un riesgo muy elevado» para el mundo

Ignacio Castellanos

Salta: leve mejora en la situación epidemiológica por COVID-19

Ignacio Castellanos

Así terminó noviembre con el coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Ayer 20 nuevas muertes, y ya son 5.657 los fallecimientos en el país

Ignacio Castellanos

El Presidente se reúne con los gobernadores para definir la próxima fase del aislamiento

Ignacio Castellanos