Image default
Ciudad de Salta

Tareas de pavimentación en barrio El Aybal

Se trabaja con hormigón de alto tránsito, sobre 11 mil m2, para la consolidación de 11 cuadras con nuevo hormigón.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que inician obras en nuevos sectores y avanzan los trabajos en diversos barrios.

A tal fin, se llevan adelante los trabajos para la nueva pavimentación en barrio El Aybal, en zona sur, donde el municipio trabaja con hormigón de alto tránsito sobre 11 mil metros cuadrados, para la consolidación de 11 cuadras con nuevo hormigón. La ejecución es complementaria a la obra de barrio Los Ceibos.

La obra implica además la construcción de bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta.

Las tareas iniciaron con el movimiento de suelo, compactación y preparación de la base donde luego se aplicarán las nuevas losas de hormigón.

También te puede interesar

Comenzaron las obras de hormigonado en inmediaciones de avenida Sansón

redaccion4

Programa Nacional “Mi Pieza”: la Municipalidad informa a los vecinos

redaccion4

Buena respuesta de los canales pluviales

redaccion4

Avanza la recuperación del canal Banchik en zona sur

redaccion4

Cruces semaforizados apagados por cortes

redaccion4

Retiro de cables en desuso en calle Urquiza

redaccion4