Mediante una donación municipal y un trabajo en conjunto, la comunidad del barrio y del club podrán potenciar disciplinas deportivas como béisbol y sóftbol.
En el marco de las políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad realizó una donación de luminarias al club Santa Ana para potenciar diversas disciplinas deportivas y recreativas para la comunidad.
Operarios municipales, vecinos y miembros del club participaron de la colocación de los artefactos lumínicos y su puesta en funcionamiento. Principalmente se instalaron en la cancha donde se practica béisbol y sóftbol.
Las autoridades del club manifestaron su agradecimiento a la intendenta Bettina Romero por el acompañamiento y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de mejorar las instalaciones y poder brindar un mejor espacio deportivo y recreativo en el lugar.
Las nuevas luminarias permitirán un mejor servicio y mayor comodidad para quienes practiquen deportes, como así también más seguridad para los vecinos.