Image default
Ciudad de Salta

Nuevas luminarias en el club Santa Ana

Mediante una donación municipal y un trabajo en conjunto, la comunidad del barrio y del club podrán potenciar disciplinas deportivas como béisbol y sóftbol.

En el marco de las políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad realizó una donación de luminarias al club Santa Ana para potenciar diversas disciplinas deportivas y recreativas para la comunidad.

Operarios municipales, vecinos y miembros del club participaron de la colocación de los artefactos lumínicos y su puesta en funcionamiento. Principalmente se instalaron en la cancha donde se practica béisbol y sóftbol.

Las autoridades del club manifestaron su agradecimiento a la intendenta Bettina Romero por el acompañamiento y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de mejorar las instalaciones y poder brindar un mejor espacio deportivo y recreativo en el lugar.

Las nuevas luminarias permitirán un mejor servicio y mayor comodidad para quienes practiquen deportes, como así también más seguridad para los vecinos.

También te puede interesar

Topa y los Reyes Magos llegan a la playa del CCM

redaccion4

La Municipalidad y la UNSa trabajan para fortalecer la formación profesional

redaccion4

Defensa personal: vecinas se capacitaron en el CIC de Gauchito Gil

redaccion4

“Música solidaria” en el Teatro Municipal

redaccion4

Se logró dar en adopción a cuatro perritos en una nueva jornada “Dogfriendly”

redaccion4

Comienzan las tareas de bacheo en barrio San José

redaccion4