Image default
Ciudad de Salta

Taller de panadería potencia a vecinos

Durante las dos semanas de invierno, más de 25 mujeres de zona norte elaboraron diferentes productos panificados.

En el marco de la descentralización municipal, la Escuela de Artes y Oficios brindó el taller de panadería en el Centro Integrador Comunitario «Nuestra Señora del Carmen» de barrio Unión. En la oportunidad, durante las dos semanas de invierno, un total de 25 vecinas pudieron aprender para emprender.

Alejandra Cayo, profesora de panadería, contó que la propuesta de invierno durante las dos semanas fue intensiva. “Para mí es un honor enseñar, dar todos mis conocimientos para que los vecinos aprendan a emprender. Estoy orgullosa porque los alumnos están aprendiendo y aplican todo lo enseñado”, expresó agradeciendo la gestión de la intendenta, Bettina Romero.

Carmen, una vecina, contó que eligió el curso del CIC de Unión porque es sin costo. “Lo elegí porque es gratuito. Aprendí a elaborar varios productos. Todo lo que hago lo vendo en la feria de emprendedores de Ciudad del Milagro, tengo una salida laboral”.

Los interesados en sumarse podrán hacerlo acercándose al edificio municipal ubicado en Esquina Armada Argentina y J. Mirau de barrio Unión.

También te puede interesar

Cursos de formación laboral del municipio junto a La Veloz del Norte

redaccion4

El impacto económico del Medio Maratón New Balance en la ciudad fue de $285 millones

redaccion4

La ciudad de Salta celebrará el Día Nacional del Mate en la Usina Cultural

redaccion4

Se dictó un curso de manipulación de alimentos en el CCM

redaccion4

Arte, música y poesía en la Glorieta

redaccion4

Taller sobre armado de Huertas Agroecológicas

redaccion4