Image default
Ciudad de Salta

Taller de Educación Financiera y Emprendedurismo

Serán 8 encuentros virtuales que otorgarán estrategias y claves para administrar el dinero del hogar y del negocio que lleven adelante las vecinas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer y en el marco de la Iniciativa Spotlight que plantea promover la autonomía económica de las mujeres, llevará adelante desde el próximo lunes, un nuevo taller de Educación Financiera y Emprendedurismo.

La capacitación busca potenciar a las mujeres que tengan ganas de aprender a administrar el dinero del hogar y negocio que lleven delante de una mejor manera. El mismo será dictado en 8 encuentros de manera virtual.

Para participar no se precisan conocimientos previos, pero sí se exige un cursado obligatorio, por la entrega de material de trabajo y certificación a los asistentes acreditados ante OIT.

El taller dará inicio el lunes 29 de noviembre continuando en diciembre los días 1, 3, 6, 10, 13, 15, 17 a partir de las 19 hs, vía zoom.

Las inscripciones se realizan de manera Online a través de este link, o se puede ingresar ese mismo día a la reunión digital con los siguientes datos: ID de reunión: 891 4612 0628 Código de acceso: finanzas. Ante alguna consulta, las interesadas podrán hacerla al mail area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar.

También te puede interesar

«Reinventate Mujer», una jornada de motivación gratuita

redaccion4

Este sábado habrá feria de emprendedores

redaccion4

La emprendedora textil que logró potenciar su negocio

redaccion4

Más de 50 emprendedores expondrán en el Xamena

redaccion4

Está abierta la inscripción para la capacitación “Mejora tu Emprendimiento”

redaccion4

Ferias Artesanales de viernes a domingos

redaccion4