Image default
Deportes

Sudamericana: Independiente busca consolidarse en la punta

El encuentro entre el Rojo y el equipo City Torque de Montevideo se disputará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Independiente lidera el grupo B de la Copa Sudamericana con 7 puntos y defenderá la punta ante el equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, que está tercero con 4.

Los otros dos equipos del grupo son Bahía, de Brasil, que tiene 5 puntos, y Guabirá, de Bolivia, que cierra las posiciones sin unidades.

Sin Julio César Falcioni, quien continúa afectado por un problema personal, y con un equipo alternativo, Independiente buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación en el torneo sudamericano aunque su prioridad pasa por el cruce por los cuartos de final de la Copa de Liga ante Estudiantes de La Plata del fin de semana.

Probables Formaciones

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende. DT: Pablo Marini.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini, Adrián Arregui y Alan Soñora; Braian Martínez y Jonathan Herrera. DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: José Méndez, de Paraguay.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera, de Montevideo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2 y Directv Sports.

También te puede interesar

Independiente empató con Godoy Cruz

Silvina Irrazabal

Independiente juega con Fénix en Montevideo

Silvina Irrazabal

Maradona no dirigirá a Gimnasia en el amistoso ante Independiente

Silvina Irrazabal

Independiente recibe a Lanús

Silvina Irrazabal

Se oficializó la salida de César Falcioni de Independiente

Silvina Irrazabal

Talleres le ganó a Independiente y lo dejó sin la punta

Silvina Irrazabal