Image default
Deportes

Independiente debuta ante Central Córdoba

El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio Alfredo Terrera, del equipo santiagueño. Será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Independiente debutará hoy en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido de la Zona 2.

El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio Alfredo Terrera, del equipo santiagueño, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Independiente comenzó la temporada oficial con una victoria sobre Atlético Tucumán por 1-0 por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana y su entrenador Lucas Pusineri preservará a varios jugadores ya que el jueves jugará la revancha ante los tucumanos.

Central Córdoba, por su parte, tiene el equipo casi confirmado, ya que el entrenador Alfredo Jesús Berti únicamente esperaba los test al defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo y al delantero uruguayo Sebastián Ribas, ambos contagiados de coronavirus, y ambos arrojaron resultado negativo.

Probables Formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas o Abel Argañaraz. DT: Alfredo Jesús Berti.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza o Sergio Barreto y Thomas Ortega; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora o Braian Martínez y Andrés Roa; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha:Central Córdoba.

Hora de inicio: 18.45.

TV: TNT Sports.

También te puede interesar

Sudamericana: Independiente busca consolidarse en la punta

Silvina Irrazabal

Independiente volvió a ser líder en la Liga Profesional

Silvina Irrazabal

Se oficializó la salida de César Falcioni de Independiente

Silvina Irrazabal

Independiente recibe a Lanús

Silvina Irrazabal

Central Córdoba recibe a Platense en Santiago del Estero

Silvina Irrazabal

Independiente recibe a Defensa y Justicia en un cruce clave

Silvina Irrazabal