El defensor peruano cuenta con contrato hasta junio de 2023 y el club le había acercado una oferta de renovación. El futuro del zaguero central de 33 años es incierto.
Boca Juniors volvió a ser noticia por un tema extradeportivo. Según informaron fuentes vinculadas al club xeneize, Hugo Ibarra no tendrá en cuenta a Carlos Zambrano para la próxima temporada debido a una cuestión disciplinaria. No trascendió el motivo que desencadenó en el enojo del DT, que acaba de firmar su contrato por un año al frente de la institución. “Mientras yo sea el entrenador, Zambrano no juega más”, habría dicho el Negro puertas adentro tras el cruce con el futbolista.
Por lo pronto, el defensor peruano cuenta con vínculo hasta mitad de año próximo, pero podría ejecutar la cláusula de salida este 31 de diciembre. El Xeneize había hecho pública la intención de que el zaguero de 33 años continúe e incluso le enviaron una oferta de renovación por dos años, que ahora podría ser retirada. Por este nuevo incidente con el cuerpo técnico, el futuro del futbolista es realmente incierto.
Zambrano jugó 25 partidos en la Liga argentina y cuatro encuentros en la Copa Libertadores. A pesar que vive un amor-odio con los hinchas, contaba con el respaldo de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club. Hasta ahora, ya que según dio a conocer el Negro Ibarra a nivel interno, no lo tendría en cuenta para la próxima temporada y el club retiraría la oferta de renovación.