Image default
Ciudad de Salta

Simulacros en instituciones educativas

Se efectuará un ejercicio, en forma articulada, con las autoridades, directivos, docentes y alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús, en Santiago del Estero entre Mitre y Zuviría.

La Municipalidad intensifica las tareas que permiten transmitir los principales conocimientos para el abordaje de emergencias y situaciones de catástrofe, formando a la comunidad en su rol de auxiliares y colaboradores.

Hoy martes 11 de abril, bajo la hipótesis de sismo e incendio, se realizará desde las 10, un simulacro en las instalaciones del colegio Santa Teresa de Jesús, en Santiago del Estero entre Mitre y Zuviría.

En ese sentido el personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos evaluará, junto a los directivos de la institución y responsables de seguridad, los sistemas de organización para la evacuación general del edificio, las voces de mando, el punto de encuentro y las principales acciones que deben tenerse en cuenta al momento de una situación de emergencia.

Se contará con la participación de personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana que destinará móviles y motoristas para organizar los desvíos y retenciones parciales de circulación vehicular.

Se recomienda a quienes deban circular por la zona atender las indicaciones del personal uniformado, usar vías alternativas y reducir la velocidad en los puntos de concentración de personas.

También te puede interesar

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

35 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

El 86% de los comercios salteños no pagó el sueldo completo de marzo

Santiago Castellanos

Desde el 1º de febrero sube el kilo de pan en Salta

Carolina Juarez

Confirmado, son siete los casos en la provincia

Ignacio Castellanos

Actividades por el Día Mundial del Autismo

redaccion4