Se realizó ayer por la tarde y estuvo a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana de la Municipalidad. El operativo fue exitoso ya que se efectuó la evacuación de alumnos, docentes y personal de limpieza.
La Secretaría de Espacio Público y Protección Ciudadana de la Municipalidad organiza y realiza simulacros y capacitaciones en distintos establecimientos de la ciudad, teniendo en cuenta la importancia de saber cómo actuar ante un sismo.
Ayer por la tarde fue el turno del colegio Nuestra Señora de la Merced , ubicado en calle Caseros, donde se llevó a cabo un exitoso simulacro, en el cual se efectuó la evacuación de docentes, alumnos y personal de limpieza.
Desde el área destacaron el compromiso por parte de los profesores y directivos, ya que organizaron de gran manera a los alumnos, colaborando de esta modo con el personal municipal.
Cabe aclarar que el organismo continuará con estos trabajos en distintos establecimientos, en busca de concientizar sobre la importancia de saber qué hacer ante cualquier acontecimiento de este tipo.