Image default
Ciudad de Salta

Paseo de los Poetas: se llevó a cabo una nueva feria

El fin de semana, salteños y turistas disfrutaron de shows artísticos y adquirieron diversos productos que se encontraban en exposición.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una nueva feria en el Paseo de los Poetas el pasado sábado 8.

Durante la jornada, más de 80 emprendedores expusieron y comercializaron sus productos en el espacio dispuesto por la comuna desde el área de Desarrollo Económico, con la colaboración de la Secretaría de Agricultura Familiar.

En la oportunidad, además, actuaron la banda de música municipal “25 de mayo», “Andina acrobática” con su show Acro dúo.

Al respecto, la coordinadora de la feria, Agustina Becchio, sostuvo que “el objetivo principal es poder brindarle a los emprendedores y artesanos un espacio para la venta y difusión de sus productos, principalmente a aquellos que están empezando o que nunca han participado en este tipo de exposiciones, oportunidad para que los vecinos de la ciudad conozcan la producción local».

Asimismo, indicó que «a través de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, logramos generar un circuito de economía y desarrollo local que tiene que ver con la formación, sostén y fortalecimiento de los productores locales, revalorizando el trabajo y haciendo que el Paseo de los Poetas se llene de emprendedores y buena música”.

La próxima feria será el sábado 6 de mayo, de 15 a 20. Los interesados en inscribirse deben mandar WhatsApp al 3872222975 durante este miércoles 12.

También te puede interesar

Empresa multada por talar un eucalipto

redaccion4

Este sábado estará disponible el sueldo de los municipales

redaccion4

Asesoramiento sobre la nueva Ley de Moratoria Previsional

redaccion4

Covid-19 en Salta al 1º de mayo

Ignacio Castellanos

Mantenimiento en macetas y plantas del casco histórico

redaccion4

Secuestro millonario de hojas de coca en Salta

Carolina Juarez