Image default
Ciudad de Salta

Siguen los cursos de verano

La Municipalidad continúa con el dictado de talleres breves destinados a personas que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad o potenciar sus emprendimientos.

El miércoles 2 de febrero se abren inscripciones en 17 comisiones que iniciarán el cursado la próxima semana.

En esta oportunidad, se podrá optar entre alguna de las siguientes actividades: Manicura exprés con diseño, Taller de peluquería y peinado social, Taller de Tejido Decorativo, Taller de customización, Taller de Ropa de mascotas, Manipulación de alimentos, Taller de MDF – cajas de Té, Taller de Costos y Elaboración de Currículum Vitae.

Las actividades estarán distribuidas en las sedes de NIDO Gauchito Gil, CIC Limache, Casona de Castañares, CIC Solidaridad, Delegación San Luis, CIC Constitución, CIC Santa Cecilia.

Los interesados en participar deben inscribirse completando sus datos el formulario publicado en la página de facebook. Posteriormente, se debe presentar DNI y fotocopia de carnet de vacunación completa de Covid en la sede de cursada. Toda la información está publicada en cada formulario.

Los formularios de inscripción estarán disponibles el miércoles 2 de febrero en la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta con detalle de horarios y fechas.

También te puede interesar

Más de 300 cursos gratis para 10 mil salteños

redaccion4

Community manager: capacitarán a 500 emprendedores

redaccion4

Cursos y talleres de verano para más de 630 vecinos

redaccion4

Cursos gratuitos en los barrios

redaccion4

Punto Joven continúa con actividades

redaccion4

Coronavirus: la Universidad de Harvard lanzó cursos gratuitos para hacer durante la cuarentena

Carolina Juarez