Image default
Espectáculos

Siguen las Noches de Zarzuela en el Teatro Provincial

Esta increíble producción de la Secretaría de Cultura junto a Salta Lírica, tendrá tres funciones más, los días 18 y 24 de marzo y 1 de abril. Entradas en venta únicamente por saltaticket.gob.ar

El Instituto de Música y Danza de la Secretaría de Cultura de la Provincia y Salta Lírica presentan “Noches de Zarzuela”, con la enorme alegría de reencontrar al público salteño con este género que tanto le gusta, luego de un año muy difícil en el que se silenciaron los teatros.

Con 35 artistas en escena, “Noches de Zarzuela” es un recorrido por diferentes estampas de célebres zarzuelas como Luisa Fernanda, La del soto del parral y Doña Francisquita, entre otras, colmando el escenario con imágenes y melodías españolas.

El espectáculo será interpretado por destacados cantantes solistas, coro y bailarines, con acompañamiento de piano, lujoso vestuario y una puesta en escena muy original.

La dirección musical estará a cargo de Luciano Garay, la dirección de escena a cargo de Gustavo Carrizo, las coreografías a cargo de Daniela Perez, y el acompañamiento de piano será de Julio Menendez.

También te puede interesar

El Teatro Provincial lleva el nombre de Juan Carlos Saravia

Silvina Irrazabal

Los principales actores de la moda en Salta serán premiados

Carolina Juarez

Teatro Juan Carlos Saravia: se profundiza la cultura conservadora

redaccion4