Image default
Ciudad de Salta

Servicios municipales para el fin de semana

Lo difundió la Municipalidad en las últimas horas.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios dispuesto para el asueto del 23 de diciembre, el sábado 24 y domingo de Navidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 26 de diciembre.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se hace saber que, el sábado 24 la recolección matutina de residuos será totalmente normal. Ese mismo día se efectuará un servicio especial nocturno en el microcentro de 17 a 21.30 hs.

En tanto, el domingo 25, habrá otro servicio especial, durante la mañana en el microcentro y la recolección nocturna de residuos, se realizará con normalidad.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico evitar sacar residuos a la vía pública.

El cuanto al mercado municipal San Miguel, se informa que el viernes 23 atenderá en horario corrido de 8 a 22, facilitando diferentes opciones para los vecinos.

En tanto, el sábado 24 de diciembre la atención se brindará en horario continuo de 7:30 a 18:30.

La Secretaría de Protección Ciudadana comunica que su área de despacho y administración permanecerá cerrada el viernes 23 retomando su atención el lunes 26 de diciembre.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene servicios normales para las jornadas navideñas reiterando que se realizan recorridos preventivos en sectores críticos y que se encuentra habilitado el 105 para emergencias.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias el viernes 23, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 9 a 15. Los servicios normales se retomarán en la jornada del lunes 26.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán, reiniciando sus servicios habituales el lunes 26 bajo el sistema de turnos programados vía web municipal.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar. La atención normal se reanudará el lunes 26.

Por último, los servicios de calle y patrullajes se cumplirán con diagrama de feriados y de acuerdo a los controles planificados para las fiestas navideñas.

El Tribunal Administrativo de Faltas informa que, le corresponde al Juzgado de 4° Nominación, a cargo del juez Justo Herrera la intervención en la jornada de asueto prevista para el viernes 23. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo: tribunaldefaltas04 @municipalidadsalta.gob.ar. La atención a contribuyentes se retoma en los horarios habituales el lunes 26 de diciembre.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se comunica que la pileta del complejo Nicolás Vitale y la del balneario Carlos Xamena abrirán sus puertas el viernes 23 en el horario habitual, de 13 a 18.30. En tanto, el sábado 24 y domingo 25 ambas permanecen cerradas.

El Vitale retoma sus actividades el lunes 26, de 13 a 18.30, mientras que el Xamena estará habilitado nuevamente al público desde el 3 de enero de 2023.

También te puede interesar

Coronavirus en Salta: se registra un posible caso como sospechoso y 13 negativos

Carolina Juarez

Quedó inaugurada la muestra “Güemes, Héroe y Prócer Americano”

redaccion4

Nueva jornada de conducción segura para motociclistas

redaccion4

Expo-Tienda en la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4

Centro de Primera Infancia en Villa Asunción

redaccion4

La Municipalidad habilitó nuevas luminarias en avenida Artigas

redaccion4