Image default
Deportes

Sergio «Checo» Pérez, primer piloto con coronavirus

El mexicano, piloto de Racing Point, fue sometido a un test, por segunda vez, el cual confirmó las sospechas y fue puesto de inmediato en «cuarentena» como obliga el protocolo de seguridad.

Sergio Pérez se convirtió hoy en el primer piloto positivo en coronavirus en la Fórmula 1 desde que se puso en marcha el campeonato en Austria, luego de meses de interrupción por la pandemia, y se perderá el Gran Premio de Inglaterra, cuarta cita del año, que se correrá el domingo en Silverstone.

El resultado del test al que fue sometido, tras el que resultó inválido más temprano y debió repetirse, confirmó las sospechas y el piloto de Racing Point fue puesto de inmediato en «cuarentena» como obliga el protocolo de seguridad, informó la agencia de noticias ANSA.

«Checo» Pérez, de 30 años, se pierde así el GP británico que se disputará este domingo en Silverstone, cuarta cita del calendario modificado de esta temporada por efecto de la pandemia.

«Sergio está físicamente bien y de buen humor, pero seguirá en aislamiento, según las directivas de las autoridades sanitarias competentes y con la seguridad como prioridad», explicó el equipo.

También te puede interesar

Se suspendieron en Tucumán las flexibilizaciones para disminuir contagios

Ignacio Castellanos

Récord de casos y muertos por Coronavirus. Formosa, su segundo caso

Ignacio Castellanos

Ahora se viene la vacuna China

Ignacio Castellanos

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Buena noticia en el inicio de la semana

Ignacio Castellanos

Salta: a la fecha se realizaron 1332 estudios sobre coronavirus

Ignacio Castellanos