Image default
Deportes

Sergio “Checo” Pérez, primer piloto con coronavirus

El mexicano, piloto de Racing Point, fue sometido a un test, por segunda vez, el cual confirmó las sospechas y fue puesto de inmediato en “cuarentena” como obliga el protocolo de seguridad.

Sergio Pérez se convirtió hoy en el primer piloto positivo en coronavirus en la Fórmula 1 desde que se puso en marcha el campeonato en Austria, luego de meses de interrupción por la pandemia, y se perderá el Gran Premio de Inglaterra, cuarta cita del año, que se correrá el domingo en Silverstone.

El resultado del test al que fue sometido, tras el que resultó inválido más temprano y debió repetirse, confirmó las sospechas y el piloto de Racing Point fue puesto de inmediato en “cuarentena” como obliga el protocolo de seguridad, informó la agencia de noticias ANSA.

Checo” Pérez, de 30 años, se pierde así el GP británico que se disputará este domingo en Silverstone, cuarta cita del calendario modificado de esta temporada por efecto de la pandemia.

Sergio está físicamente bien y de buen humor, pero seguirá en aislamiento, según las directivas de las autoridades sanitarias competentes y con la seguridad como prioridad”, explicó el equipo.

También te puede interesar

La búsqueda activa y el aislamiento siguen siendo las mejores opciones

Ignacio Castellanos

Derivaron un paciente al Centro de Convenciones

redaccion4

¿Qué pasaría si dejáramos de pagar impuestos?

redaccion4

Coronavirus hoy: Cómo India logró contener (por ahora) el avance de la pandemia

Ignacio Castellanos

Crece la irresponsabilidad y crecen los contagios

Ignacio Castellanos

Coronavirus en la Argentina: llegaron los testeos rápidos de China y aceleran un estudio para medir la circulación del virus

Carolina Juarez