Image default
Deportes

Sergio “Checo” Pérez, primer piloto con coronavirus

El mexicano, piloto de Racing Point, fue sometido a un test, por segunda vez, el cual confirmó las sospechas y fue puesto de inmediato en “cuarentena” como obliga el protocolo de seguridad.

Sergio Pérez se convirtió hoy en el primer piloto positivo en coronavirus en la Fórmula 1 desde que se puso en marcha el campeonato en Austria, luego de meses de interrupción por la pandemia, y se perderá el Gran Premio de Inglaterra, cuarta cita del año, que se correrá el domingo en Silverstone.

El resultado del test al que fue sometido, tras el que resultó inválido más temprano y debió repetirse, confirmó las sospechas y el piloto de Racing Point fue puesto de inmediato en “cuarentena” como obliga el protocolo de seguridad, informó la agencia de noticias ANSA.

Checo” Pérez, de 30 años, se pierde así el GP británico que se disputará este domingo en Silverstone, cuarta cita del calendario modificado de esta temporada por efecto de la pandemia.

Sergio está físicamente bien y de buen humor, pero seguirá en aislamiento, según las directivas de las autoridades sanitarias competentes y con la seguridad como prioridad”, explicó el equipo.

También te puede interesar

Salta sin transmisión comunitaria de coronavirus

Ignacio Castellanos

Situación desesperante y el pico de la pandemia aún no llegó a Bolivia

Ignacio Castellanos

Bolivia: récord diario de casos tras flexibilizar la cuarentena

Ignacio Castellanos

Messi y Verón, juntos contra la pandemia en una noble cruzada de conscientización

Silvina Irrazabal

Activaron el protocolo coronavirus en zona sudeste

redaccion4

Controles estrictos en la ciudad

redaccion4