Image default
Policiales

Seis detenidos por el crimen de Carina Guzmán

General Güemes: Estas personas habrían estado reunidas en la casa de la fallecida y en circunstancias que se investigan, la habrían agredido físicamente, provocándole la muerte.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 59 años como coautor del delito de homicidio simple en perjuicio de Carina Guzmán.

Estuvo acompañado de una defensora oficial y prestó declaración por escrito. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Por el hecho ya se encuentran detenidos e imputados cuatro hombres y una mujer. 

Estas personas habrían estado reunidas en la casa de la fallecida y en circunstancias que se investigan, la habrían agredido físicamente, provocándole la muerte.

Los acusados habrían estado reunidos en la casa de la fallecida y, en circunstancias que se investigan, la habrían agredido físicamente, provocándole la muerte.

El miércoles a la mañana, una amiga de Carina Guzmán llamó a la Policía porque no le contestaba las llamadas desde hace días. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la mujer trans, en la calle La Rioja del barrio Villa Tranquila, rompieron la puerta la encontraron muerta. La víctima yacía recostada y con evidentes signos de violencia. Su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

También te puede interesar

Desfile en honor al General Güemes

Carolina Juarez

Nuevo enfrentamiento con la policía en General Güemes

Carolina Juarez

Hay un detenido por la muerte de la joven hallada en Güemes

Carolina Juarez

Gral Güemes: Dos niñas denunciaron que fueron abusadas

Carolina Juarez

Hospital de General Güemes: Hay 46 trabajadores aislados por COVID-19

Carolina Juarez

Asesinaron a una referente salteña de la comunidad trans

Carolina Juarez