Image default
Ciudad de Salta

Segundo encuentro del ciclo La Bitácora 2023

Leerá su producción literaria María Casiraghi, presentada por Fernanda Agüero y Lucrecia Coscio. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta junto al grupo de poetas de Norte Entero realizará un nuevo encuentro de lectura de poesías del ciclo La Bitácora 2023.

La jornada es libre y gratuita y el segundo encuentro se realizará el jueves 23 de marzo en el Museo de la Ciudad (Casa de Hernández) ubicado en calle Florida 97. En esta oportunidad, leerá su producción literaria María Casiraghi, presentada por Fernanda Agüero y Lucrecia Coscio.

Al respecto, Gracia Martínez Arias, directora de Contenidos del Museo de la Ciudad, afirmó: «Luego de tener el privilegio de haber iniciado el ciclo de este año con la presentación de Santiago Sylvester, este jueves tenemos la posibilidad de disfrutar de otra gran escritora. En cada encuentro se acercan cada vez más vecinos, generando grandes momentos de intercambio. Tenemos la intención de continuar incentivando que ello suceda: abrir las puertas del Museo de la Ciudad para que los artistas y vecinos lo disfruten».

María Casiraghi nace en Buenos Aires en 1977. Es poeta, narradora, periodista y autora de nueve poemarios. Entre ellos, los últimos en publicarse fueron: El tao de las palabras (Ediciones en danza, Buenos Aires, 2021) y Escaleras abajo (Alción editora, Córdoba, 2022).

También te puede interesar

Servicio de Salud Comunitaria en San Luis

redaccion4

En 2022, el municipio castró más de 15 mil mascotas y vacunó 27 mil

redaccion4

Salta aprobó protocolos para vuelta de teatros y eventos al aire libre

Silvina Irrazabal

La Municipalidad expuso ante concejales

redaccion4

Milagro 2023: altísimo impacto económico en la ciudad

redaccion4

El Jockey salteño pudo más que el campeón

Silvina Irrazabal