Image default
Policiales

Secuestran tres millones de pesos transportados en un camión

El camión se trasladaba desde la localidad salteña de Tartagal a Río Cuaro, provincia de Córdoba.

Más de tres millones de pesos fueron secuestrados cuando eran transportados en un camión desde la localidad salteña de Tartagal hacia Río Cuarto, Córdoba, sin ningún aval legal, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del procedimiento.

El hecho ocurrió ayer cuando efectivos de la patrulla fija “El Naranjo», dependiente del Escuadrón Núcleo 45 Salta, realizaban controles en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, a la altura del kilómetro 1.438 de ésta última, y detuvieron la marcha de un camión conducido por un hombre que se trasladaba desde Tartagal hacia Río Cuarto.

Cuando los uniformados registraron la cabina del camión, hallaron en el interior de un habitáculo ubicado entre los dos asientos una caja de cartón cerrada con cinta de embalar.

Al abrirla, constataron que contenía fajos de billetes sin ninguna documentación que avale el monto transportado por un total de 3.142.000 de pesos, dijeron los voceros.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Salta el dinero fue secuestrado y se notificó al conductor del camión del inicio de una causa por presunto lavado de activos.

También te puede interesar

Incendio de un camión a metros de Aunor

Carolina Juarez

Secuestraron cocaína oculta en un camión que transportaba verduras

Carolina Juarez

Liberan un camión que derribó ramas

redaccion4

Un camión perdió el control y se estrelló contra un cerco

Carolina Juarez

Un camión chocó contra un tren en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Una joven motociclista falleció al ser arrollada por un camión

Carolina Juarez